Valencia

El vehículo de los militares se precipitó por un puente cuando volvía de unas maniobras en Benagéber

El vehículo en el que viajaba el militar fallecido y otros cuatro compañeros que resultaron heridos se precipitó por un puente de la carretera comarcal CV-50 cuando volvía de unas maniobras en Benagéber (Valencia), dentro del plan de instrucción previo a su despliegue en Líbano el próximo agosto, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

En el trayecto por la carretera comarcal CV-50, que une el campo de Benágeber con la A-3, el conductor perdió el control del vehículo blindado, un BMR, que chocó con el guarda rail y acabó cayendo por el puente situado en el punto kilométrico 8,9.

En el vehículo viajaban el conductor, que resultó contusionado y se encuentra fuera de peligro, el sargento jefe de vehículo y tres tripulantes, uno de los cuales, el soldado R.S.M., falleció en el acto. Este militar pertenecía al Regimiento de Caballería 'Lusitania' 8 con sede en Marines (Valencia),

Los familiares del fallecido ya han sido informados de los hechos por parte del coronel Jefe del Regimiento, según indicaron las mismas fuentes.

loading...