Los diputados eligen: iPhone o Blackberry

  • Esta renovación es parte del contrato vigente con Movistar, que tiene un presupuesto anual de unos 400.000 euros.
  • La operadora realizó esta oferta para garantizarse la continuidad del contrato, que cubre tanto la telefonía móvil como la fija e Internet.
Los diputados han elegido entre una Blackberry y un iPhone.
Los diputados han elegido entre una Blackberry y un iPhone.

Los diputados del Congreso verán renovados sus teléfonos móviles a la vuelta del verano, conforme al contrato vigente con Movistar, que tiene un presupuesto anual de unos 400.000 euros y que cubre tanto la telefonía móvil como la fija e Internet. La operadora ha ofrecido dos posibles alternativas: el último iPhone (sea el 3G o el 4) o la Blackberry.

Según aseguraron fuentes de la Cámara Baja, la renovación de móviles no supondrá ningún coste adicional para el Congreso, sino que está contemplada en el contrato global de telefonía con Movistar, la operadora con la que se trabaja desde la pasada legislatura.

Ese contrato fue renovado en abril después de que la compañía ofreciera como mejora adicional, para garantizarse su continuidad, la sustitución de los terminales de telefonía móvil. Las citadas fuentes aseguran que la renovación conllevó incluso un ahorro del presupuesto global.

La Cámara debe completar sus trámites administrativos antes de dar vía libre a la renovación de los terminales y después, previsiblemente a la vuelta del verano, Movistar pondrá a disposición de los diputados los dos modelos posibles adaptados para sus necesidades. Entre otras cuestiones, deben tener la certificación de la firma electrónica para permitir a los diputados presentar sus iniciativas parlamentarias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento