Mercedes-Benz Clase M Grand Edition, edición exclusiva

  • Mercedes-Benz ha puesto a la venta un paquete de equipamiento exclusivo.
  • El nuevo paquete de equipamiento es muy completo, cuesta cerca de los 4.000 euros.
Edición exclusiva.
Edición exclusiva.
AUTOSCOUT24
Edición exclusiva.

Todos los motores, salvo el de la versión AMG, pueden disfrutar de este completo equipamiento, cuyo precio real es mucho más elevado del que se pide al equiparlo en el ML. Incluye, entre otras cosas, nuevas ópticas con tecnología LED, faros con carcasa en color negro y la parilla con diseño AMG. En este paquete también se incluyen las llantas de 19”, barras en el techo cromadas, pilotos traseros con diodos luminosos, sensores de aparcamiento y pintura metalizada.

260En el interior hay más detalles repartidos por el habitáculo, desde el paquete de iluminación de bienvenida hasta los asientos delanteros con calefacción o los reposacabezas de confort. Aunque se haya decidido dar un aspecto más elegante con esta versión, también se ha reservado un apartado deportivo gracias al volante con diseño AMG y a los pedales deportivos en aluminio. Tanto los asientos como parte del salpicadero se diferenciarán del resto de la gama porque están forrados en cuero “Artico” con costuras en contraste y ribetes en color beige.

Esta opción de personalización ya se puede adquirir y es válida para todos los motores V8 y V6, salvo el mencionado AMG. Su precio es de 3.990 euros para las versiones de seis cilindros, 500 euros más de lo que cuesta en combinación con los motores de ocho cilindros. De esta forma, el ML 300 CDI BlueEfficiency, que es la versión de acceso a la gama, costará 60.590 euros con el pack Grand Edition.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento