Badajoz

Asociación Ciudad de Badajoz propone que el mástil y la bandera sigan en Sinforiano Madroñero como recuerdo

Asimismo, planteó la permanencia de la bandera en el citado lugar como recuerdo de la "vinculación" de la ciudad con la historia de España y de sus Fuerzas Armadas.

Igualmente, propuso que, de no ser posible el mantener la bandera en el actual emplazamiento, ésta se traslade a un lugar emblemático de la ciudad.

En nota de prensa, el colectivo felicitó además a todas las administraciones implicadas en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz y, en especial, al pueblo badajocense y a los miles de extremeños que se acercaron a la capital provincial, por la "excelente imagen" que de la localidad se dio en todos los actos organizados con motivo de la celebración.

También destacó la "colaboración" que existió según dijo entre las diversas administraciones, y los "magníficos resultados" que ésta propició tanto en organización como en limpieza, seguridad y estética.

Manifestó igualmente que espera que la cita "marque un antes y un después en la colaboración entre administraciones" y que "se desbloqueen" cuestiones como el mantenimiento de los puentes o el de diversas avenidas, "actualmente en pésimo estado de mantenimiento debido a las trifulcas entre las administraciones".

La asociación transmitió además una "muy especial felicitación" a los ciudadanos por su "gran respuesta" ante los actos programados, su "magnífica muestra de civismo" y su paciencia ante los "trastornos" que la preparación de los actos ocasionó.

loading...