Palencia

(AMPL).Fallece una mujer en una colisión entre un camión y un turismo en Carrión de los Condes (Palencia)

Una mujer de 59 años, cuya identidad responde a las iniciales C.H.D, falleció hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el término municipal de Carrión de los Condes (Palencia), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo a las 08.50 horas a la altura del kilómetro 197,850 de la carretera N-120, sentido Vigo, al chocar un camión, cuyo conductor salió ileso, y un Renault 5 conducido por la fallecida, cuyo cadáver quedó atrapado dentro del mismo.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes y puso en vuelo un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló más tarde tras confirmar el personal facultativo de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento de la persona herida en el accidente.