Valladolid

Centeno cree un "engaño" el límite de la deuda y pide a Zapatero que "se vaya a casa" y deje de "tomar el pelo"

Alfonso Centeno
DIP. VALLADOLID

Centeno manifestó su preocupación ante el límite de la deuda y aseguró estar "perplejo" con la modificación del Decreto en este punto, lo que consideró "poco serio". "No sabemos qué pasará en tres días", señaló, al tiempo que consideró que con estas modificaciones "es imposible gobernar un ayuntamiento".

Ante esta situación pidió al presidente del Gobierno que "se vaya a casa" y se mostró convencido de que habrá otra persona que aborde la situación con "seriedad". "Que deje de tomarnos el pelo, no podemos cambiar todos los días", aseveró, tras lo que recordó que en la elaboración de los presupuestos para 2010 el Gobierno amplió en límite de endeudamiento y ahora lo elimina.

"Esto es un despropósito, hay que poner orden", incidió Centeno, quien señaló que no todos los ayuntamientos son "iguales", ya que hay "quien ha hecho bien los deberes". "No se puede improvisar, estas medidas no tiene sentido".

Finalmente, el vicepresidente de la Diputación de Valladolid exigió al Gobierno un "razonamiento lógico" sobre cómo corregir los últimos cinco años de Gobierno de Rodríguez Zapatero, a quien acusó de no ser capaz de detallar el pasado sábado en Elche, ante alcaldes socialistas, esta medida. "Es un engaño", concluyó.

loading...