Valencia

Compromís acusa a Zapatero de ser "un frívolo que ataca a los funcionarios y no se atreve con los poderosos"

Para Enric Morera, la medida de reducir el sueldo a los funcionarios "es un ataque directo contra los trabajadores, no tiene ningún sentido y, con este recorte, Zapatero ha dejado en evidencia a María Teresa Fernández de la Vega, quien se comprometió con los sindicatos de que eso no pasaría".

En su opinión, el presidente del Gobierno "demuestra que es un frívolo y un cobarde, porque no se atreve a fiscalizar más las SICAV porque le tiene mucho miedo a los poderosos y a las grandes fortunas y por eso, la crisis siempre la acaban pagando los mismos".

Para Morera, Rodríguez Zapatero es un presidente del Gobierno "que ya ha perdido toda la credibilidad y ha demostrado con creces que no sabe gestionar el estado para salir de la crisis y lo mejor que puede hacer es dejar paso a otro gobierno más capaz y desaparecer del panorama político".

Según el parlamentario valencianista, "el discurso de Zapatero deja mucho que desear, ha demostrado que, de inteligente, no tiene nada y no ha propuesto ninguna medida concreta para ayudar a las pequeñas y medianas empresas o a los autónomos, que son los que generan trabajo y riqueza".