Sevilla

Un total de tres fallecidos y dos heridos, uno grave, en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de tres fallecidos y dos heridos, uno grave, en las carreteras andaluzas durante el fin de semana
ep

En concreto, el accidente con más implicados ocurrió sobre las 7,20 horas de hoy, cuando un joven falleció en el vuelco de un turismo, en el que también se vieron afectados dos jóvenes más que resultaron heridos, uno de ellos grave, en el kilómetro 343 de la Autovía A-92 en el término municipal de Las Tres Villas (Almería).

De igual modo, una persona falleció a las 18,55 horas de hoy tras una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 261 de la N-340 en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Por otra parte, un varón de 53 años de edad falleció en torno a las 18,35 horas de ayer tras salirse de la vía la moto que conducía y chocar con una señal en el kilómetro 76 de la carretera A-384 que une Olvera (Cádiz) con Antequera (Málaga).

Respecto al fin de semana del año pasado, un total de ocho personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en los cinco accidentes mortales registrados en el mismo intervalo de tiempo en las carreteras andaluzas, siendo este el fin de semana más trágico de 2009.