Sevilla

Griñán abre el domingo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) los actos de la campaña 'Cambiamos con Andalucía' del PSOE-A

Según informó el PSOE-A en un comunicado, durante el acto, que tendrá lugar a las 11,30 horas en el Complejo Hípico de la localidad, Griñán avanzará "las ideas fuerza de su compromiso de gobierno con los andaluces", al tiempo que trasladará "los logros conseguidos como balance de su primer año de gobierno".

De este modo, Mairena del Aljarafe será sede del primer gran acto de esta "ofensiva en positivo" del PSOE-A con el objetivo de mantener un "diálogo permanente con la ciudadanía" y que se extenderá hasta el verano con la celebración de hasta 3.000 acciones de partido en las ocho provincias andaluzas.

La campaña 'Cambiamos con Andalucía' está apoyada en la imagen de Griñán como "líder del cambio en Andalucía" con el objetivo de explicar "lo mucho y bueno realizado en este primer año de Gobierno". Según el PSOE-A, Griñán se centrará en cuestiones relacionadas con las acciones de lucha contra la crisis —inversión en obra pública, liquidez empresarial y planes de empleo—, ayudas para paliar el desempleo, avances médicos, acceso a las nuevas tecnologías y educación, entre otros campos.

loading...