Aran mejora su presencia 'online' con nuevos portales web
En total, se han invertido más de 100.000 euros para mejorar la presencia 'online' del destino, para adaptarla a las exigencias actuales del mercado y poner en marcha el plan de marketing y comercialización.
La presentación ha mostrado cuatro paginas web, la genérica (www.visitaran.com), y tres específicas (www.senderismovaldaran.com, www.bttvaldaran.com, www.binestarvaldaran.com).
Las nuevas paginas web tienen el propósito de dotar a Aran de potentes espacios en Internet para la búsqueda de cliente que puedan disfrutar del valle.
Con este objetivo, se ha creado la web genérica que enlaza las otras tres, y que da a conocer el destino de Val d'Aran.
El portal recoge los diferentes productos especializados de nieve, senderismo, BTT y cicloturismo, bienestar, turismo activo, gastronomía, patrimonio y comercio. También contempla otros servicios como la preedición del tiempo o un agenda cultural.
Como novedad se ha incorporado un sistema para planificar y adaptar la estancia a las necesidades de cada persona. También se han llevado a cabo campañas repromoción y posicionamiento 'online' y redes sociales, y se ha creado material promocional.