Hugo Chávez ya tiene Twitter

  • Se trata de un contraataque mediático a la oposición.
  • Afirman que los rivales han asumido las redes sociales como algo propio y el Gobierno debe demostrarles que no es así.
  • La cuenta de Hugo Chávez en Twitter es @chavezcandanga.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
ARCHIVO

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó que ha abierto una cuenta en la red social Twitter, como parte del contraataque mediático frente a las presuntas campañas en contra de su Gobierno "revolucionario".

"Eso (la cuenta en Twitter) ya empezó a rodar. Tengo un equipo trabajando" en ella, encabezado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, dijo Chávez.

La cuenta, identificada como @chavezcandanga, fue creada el martes por la tarde y en pocas horas contaba con más de 8.500 mensajes, aseguró la ministra de Información, Tania Díaz.

Por su parte, el ministro Cabello afirmó que crearon la dirección porque la oposición venezolana "ha asumido que el Twitter y las redes sociales les pertenecen".

"Y ya ha batido récord" de mensajes, afirmó el ministro de Obras Públicas, y resaltó que el Gobierno pretende con la cuenta Twitter "quitarles un espacio que ellos creían que era propiedad privada de ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento