Jaén

La plataforma 'iloveaceite.com' se presenta en griego para ganar presencia en el mercado internacional

Web De 'Iloveaceite.Com' En Griego
ILOVEACEITE

Según recordó la plataforma en un comunicado, uno de sus objetivos desde su propia concepción era atender las necesidades del mercado nacional llevando el aceite de oliva virgen extra a cualquier punto de España, reforzando y difundiendo la cultura común del olivo. A este se suma el de ganar presencia en el mercado internacional con aceite de oliva virgen extra de calidad, con denominación de origen certificado y posicionar sus marcas en otros países estratégicos como EE.UU., Gran Breteña o Alemania.

En este sentido, señaló que Estados Unidos y Grecia, por este orden, son los países que más búsquedas generan en Internet de 'aceite de oliva' como operadores de este mercado. Por eso, 'iloveaceite.com' que nació en español e inglés, se presenta desde ahora también en griego, y en breve lo hará en polaco, otro idioma que permitirá entrar en un mercado emergente europeo como es el de Polonia.

Por otro lado, la plataforma destacó que está usando otras herramientas para mejorar y reforzar sus acciones internacionales como las ofrecidas por Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, como la inclusión como empresa exportadora en su Boletín cuatrimestral del aceite de oliva, editado, en este caso, para los mercados de EE.UU., Gran Bretaña, Alemania y Polonia.

En esta línea, el próximo 13 de mayo iloveaceite.com ofrecerá una cata exclusiva de sus aceites de oliva virgen extra Esencial, ilove aceite 'gota verde' y Esencial Royal, a la asociación American Women's Club que será invitada al showroom de Mira La Marela (Madrid), donde conocerán la colección primavera-verano de los bolsos y complementos elaborados por la exquisita firma madrileña, disfrutando y conociendo las bondades de los aceites de oliva virgen extra producidos en Jaén, ofreciendo así un "nuevo maridaje excelente: moda y aceite".

'Iloveaceite.com' es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales. Todos los aceites de oliva virgen extra de iloveaceite.com están producidos y amparados bajo la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.