Valencia

Peralta apunta a una reyerta entre dos bandas por drogas como móvil del crimen de Guadassuar

Peralta, que realizó estas declaraciones a los medios en el acto de apertura del seminario 'Oportunidades de negocio en los sectores de infraestructuras, explicó que se registró "un enfrentamiento en el que se llegó a recurrir a armas de fuego entre dos bandas rivales, seguramente, por discusiones sobre tráfico de drogas".

Agregó que "están perfectamente identificadas las dos bandas que participaron en el incidente" y que, por tanto, en este momento "las investigaciones están orientadas a determinar la participación concreta de cada persona en esos hechos y la puesta a disposicion judicial de las mismas".

Los hechos sucedieron ayer, cuando fue hallado muerto un hombre de unos 35 años con un disparo en la cabeza en un paraje de Guadassuar mienstras que un segundo varón, este de de 30 años, presentaba heridas de arma blanca.

Una llamada alertó al teléfono 112 de emergencias del suceso y hasta el lugar de los hechos —en una zona del término de Guadassuar, conocida como 'La Garrofera'— se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las investigaciones.

loading...