Granada

Formalizado el nombramiento de Álvarez de la Chica como presidente del Consorcio del Parque de la Ciencias

Reunión Del Consorcio Del Parque De Las Ciencias De Granada
PARQUE DE LAS CIENCIAS

Para ello, según explicó, se reforzarán las colaboraciones con instituciones y museos de todo el mundo y se seguirá trabajando con centros de referencia con los que ya se han llevado a cabo otros proyectos como el Museo de Historia Natural de Nueva York, el Museo de Historia de Londres o la Ciudad de las Ciencias del Toulouse, según indicó en una nota el Parque de las Ciencias.

Por otro lado, también ha destacado el momento tan importante en el que llega a la presidencia del Parque de las Ciencias que ha inaugurado recientemente "la mayor ampliación de su historia" y que en unos días celebrará su 15 aniversario.

El consejo, al que han asistido los representantes de las ocho instituciones implicadas, ha aprobado por unanimidad la Memoria de Gestión y las Cuentas del ejercicio del 2009, los convenios de colaboración, contratación, así como el programa de actividades propuesto para la celebración del 15 aniversario del museo y el acta del Consejo Rector anterior.

Además, se ha aprobado por unanimidad la designación del consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, como vicepresidente segundo del consorcio. También ha tomado posesión Antonio Jara Andreu quien ha manifestado el compromiso de CajaGranada con el Parque de las Ciencias y ha destacado el significado de modernidad del proyecto.

loading...