Córdoba

Nieto se pregunta cómo el PSOE dice que Cabello de Alba tiene una casa ilegal y la alcaldesa no hace nada

En declaraciones a los periodistas, Nieto manifestó que "si él ha hecho mal o algo irregular, le sorprende que la alcaldesa de Montilla, que es del PSOE, no haya hecho nada". Por ello, se cuestionó si esa actitud de la regidora municipal será porque en Montilla "hay más gente, más personas muy cercanas a ella y concejales de la localidad que tiene esa misma situación".

Además, añadió que si la vivienda de Cabello de Alba "todavía hoy es irregular es porque el Ayuntamiento no ha cumplido lo que dijo en su día para normalizar el desarrollo urbanístico de Montilla".

De este modo, no quiso asemejar este asunto con el caso de Telesforo Flores, quien la semana pasada pidió su cese como presidente de la Promotora Provincial de Vivienda de Córdoba, Provicosa, tras la polémica por su vivienda de protección oficial (VPO).

Al respecto, Nieto dijo que no sabe en qué cabeza cabe que él tenga una VPO adquirida ilegalmente, por lo que la Junta va a abrir un expediente en el que "se va a demostrar que se incumplieron todos los requisitos para adquirir una VPO".

loading...