Badajoz

El PSOE replica al PP que la Diputación suspendió de oficio la prueba y Malpartida no

La ejecutiva regional del PSOE replicó esta tarde al PP que mientras que la Diputación de Badajoz suspendió "de oficio" el proceso para el puesto de capataz, el Ayuntamiento de Malpartida "no sólo" no lo hizo con la prueba de archivera sino que además acusa a los socialistas de "pataleta" por dar a conocer este caso. "Ante las últimas declaraciones realizadas por el PP de Extremadura en relación a la solicitud de dimisión del diputado de Agricultura (de Badajoz), la Ejecutiva Regional del PSOE le dice a los populares que 'menos predicar y más dar trigo'", apostilla la dirección socialista en un comunicado de prensa.

En dicha nota, en la que reitera los argumentos de su comunicado anterior, la ejecutiva del PSOE extremeño pide al PP "que se aplique a sí mismo lo que pide para los demás".

En particular, el PSOE recuerda al PP que en el caso del diputado de Agricultura fue la propia Diputación de Badajoz a través de su área de Recursos Humanos "la que decidió de oficio suspender el procedimiento iniciado, abrir un expediente informativo, actualmente en curso, y paralizar esta situación".