Música

Nuevas ocupaciones para los 'Rolling Stones' Ronnie Wood y Keith Richards

En el centro, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood; a la derecha, Charlie Watts, batería, y a la izquierda Mick Jagger, vocalista.
AGENCIAS

Después de tantos años dedicados a la música, parece que ahora algunos de los integrantes de los Rolling Stones han optado por dejar a un lado los escenarios y dedicarse a otras facetas.

Es el caso del guitarrista Ronnie Wood, quien tendrá un programa propio en la radio británica. Será en la emisora Absolute Radio y comenzará el próximo viernes 9 de abril.

Como informan desde BBC Mundo, en este programa semanal el músico ofrecerá "una mirada única sobre su vida y su colección de música". Además, Wood, de 62 años, tocará la guitarra para todos los oyentes.

"Ronnie invitará al público a conocer más sobre su vida, ya que cada tema que seleccione vendrá acompañado de una historia, un recuerdo", declaró un portavoz de dicha emisora. El programa también podrá escucharse en Japón y en Canadá.

Keith Richards, bibliotecario

Keith Richards sueña en secreto con ser bibliotecario, según revela supuestamente en una autobiografía de próxima publicación.

The Sunday Times adelanta este domingo la pasión que, durante años, el músico ha cultivado por los libros, llegándose a plantear recibir formación profesional para gestionar los que tiene en sus casas en Inglaterra y Estados Unidos.

En su biografía, por la que al parecer ha cobrado un anticipo de 7,3 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros), explica que ha intentado aplicar un sistema que utilizan los bibliotecarios para ordenar sus libros, entre ellos muchos sobre la historia del rock y la segunda Guerra Mundial.

"Cuando creces, hay dos instituciones que te afectan especialmente: la Iglesia, que pertenece a Dios, y la biblioteca, que te pertenece a ti. La biblioteca pública es enormemente igualitaria", ha declarado el guitarrista.

loading...