Kia Magentis, un salto de calidad

  • El modelo será presentado en el Salón de Nueva York 2010.
  • Será más largo, más ancho y más bajo que el anterior.
  • Según su equipo de diseño, lo más importante fue conseguir un cierto aspecto coupé pero conservando la comodidad y practicidad.
Es un nuevo paso para la marca que se propone incrementar la percepción de calidad en todos sus modelos.
Es un nuevo paso para la marca que se propone incrementar la percepción de calidad en todos sus modelos.
AUTOSCOUT24

Durante el mes de abril, Kia dará el pistoletazo de salida para la renovación de su modelo Magentis, también conocido en otros mercados como Optima. Aunque su llegada a España todavía necesita confirmación, ya se han podido ver las primeras imágenes con cierta fidelidad de cómo será el modelo de producción que será presentado en el Salón de Nueva York 2010. De esta forma, Kia renovará por segunda vez un modelo que lleva produciéndose desde 2001 pero que no ha llegado a conseguir una penetración adecuada en el mercado europeo. Así, su principal rival nada más aterrizar podría ser el Kizashi de Suzuki, otra berlina “novata” llegada del mercado japonés.

Algunos datos

<p>Kia Magentis</p>Según Kia, el nuevo Magentis será más largo, más ancho y más bajo que el anterior y lo más importante, según su equipo de diseño, fue conseguir un cierto aspecto coupé pero conservando la comodidad y practicidad de un vehículo con cuatro puertas. Estéticamente, el Magentis compartirá algunos elementos de diseño con otros modelos recién presentados por Kia, como el diseño de la parrilla delantera, que es la misma que en el Venga o en el Sorento.

Los propios responsables de la marca aseguran que el Magentis será un modelo que provoque sorpresas ya que poca gente esperaba un diseño como éste. Aunque no se ha adelantado ningún detalle todavía, la marca asegura que será un modelo seguro, espacioso gracias a una generosa batalla e incluso equipado de forma lujosa con especial orientación hacia la figura del conductor. Es un nuevo paso para la marca que, tras haber renovado prácticamente toda su flota, se propone incrementar la percepción de calidad en todos sus modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento