Huesca

El bailaor Antonio Canales abrirá la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca el próximo 10 de abril

Los responsables de la Fundación Anselmo Pié, propietaria del Teatro Olimpia, destacaron que este programa es uno de los mejores que se han traído a la ciudad de Huesca. Las entradas y abonos se ponen hoy a la venta en las taquillas del teatro, en los cajeros y en la web de Caja Inmaculada (CAI).

Antonio Canales, acompañado de la joven promesa Amador Rojas, abrirá esta programación el 10 de abril con el espectáculo flamenco 'Mano a Mano'. El día 24 del mismo mes, Arturo Fernández y Carmen del Valle pondrán sobre las tablas del Olimpia la obra 'La montaña rusa'.

Por su parte, las actrices María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, dirigidas por Verónica Forqué, interpretarán el 8 de mayo en doble sesión la obra 'Adulterios', basada en un texto de Woody Allen.

Para el responsable de Comunicación de la Fundación Anselmo Pié, Rubén Moreno, la programación de primavera en el Teatro Olimpia es "fresca", "divertida", y "una de las mejores que se han visto".

Asimismo dijo que "se ha luchado mucho por conseguir estos espectáculos y es gracias al público porque mientras el público responda no habrá ningún problema de traer a Huesca actuaciones de primera calidad".

En esta programación destaca también la actuación del cantante Raphael, prevista para el 18 de mayo. El artista celebra con su espectáculo internacional '50 años después' medio siglo de trabajo sobre los escenarios.

El día 28 de mayo, el dúo cómico Faemino y Cansado, ofrecerán la obra 'Parecido no es lo mismo'. El colofón a la primavera, correrá a cargo de la veterana actriz Concha Velasco, que interpretará el 23 de junio 'La vida por delante', de Romani Gary.

El precio de las entradas para los espectáculos oscila entre los 20 y los 50 euros.