Sevilla

Empresas de logística andaluzas y cuatro puertos acuden a la feria SITL de París con el apoyo de Extenda

En una nota, Extenda explicó que en total, son cuatro los puertos andaluces que contarán con la ayuda de la Junta en esta acción, que tiene como objetivo facilitar a las empresas andaluzas contactos comerciales y la introducción de sus servicios en esta área geográfica.

Asimismo, acudirán las Autoridades Portuarias de Sevilla, el 1908 Puerto de Motril AIE de Granada, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz-Gades-Port y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Esta será la XXVII edición de SITL 2010, considerada la principal cita europea del sector, que tiene una periodicidad bienal y está dirigida a un público exclusivamente profesional que reunirá este año a 40.500 visitantes de más de 70 países. La feria tendrá un total de 800 expositores de los cuales el 30 por ciento son extranjeros y se organizarán más de 40 conferencias.

El Salón SITL agrupa a los principales actores del transporte de mercancías y de servicios logísticos. Según los datos de Extenda es el lugar idóneo para obtener información sobre la evolución de los mercados y desarrollar las redes comerciales.

SITL Europa reúne a los transportistas y prestatarios de servicios logísticos nacionales franceses e internacionales, representando el global de productos y servicios relativos a la logística del abastecimiento, de la producción, inmobiliario y de la distribución. También estarán presentes las tecnologías y sistemas de información de transporte y equipamientos y sistemas de mantenimiento.

loading...