Sevilla

Monteseirín alude a un "buen ritmo de trabajo" respecto a las reuniones con la Junta para las líneas 2, 3 y 4

En declaraciones a los periodistas, Monteseirín señaló que los técnicos de ambas administraciones están "con reuniones de trabajo", en una labor "conjunta" para el desarrollo de la red y, dentro del ámbito político, con la concreción de encuentros de cara a su desarrollo.

"Estamos en plena tarea entre unos y otros", indicó el primer edil hispalense, que hizo referencia al objetivo de llegar a "una serie de conclusiones para poder aplicarlas de manera inmediata".

Por otro lado, el concejal de Movilidad, Francisco Fernández (PSOE), señaló hoy en declaraciones a los periodistas que el Ayuntamiento no tiene noticia, "oficial o no oficial", de la finalización de los proyectos constructivos de las líneas, "pues no nos han sido presentados".

No obstante, señaló que ello constituye una "prueba evidente" del "compromiso" de la Junta con la movilidad "no sólo de la ciudad, sino del área metropolitana, uno de los principales problemas de los sevillanos a los que se atiende de forma eficiente, diligente y comprometida".

En su respuesta parlamentaria a una pregunta a petición del diputado del PP Jaime Raynaud, la titular de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, destacó ayer que "no ha habido retrasos" respecto a la finalización de los proyectos constructivos y anunció que comparecerá a petición propia en el Parlamento andaluz para dar los detalles.

loading...