Sevilla

Sucesos.- El padre de Marta, decepcionado por la infructuosa búsqueda en Camas, dice que no pierde la esperanza

Tras conocerse en la mañana de hoy miércoles el fin de la búsqueda, Antonio del Castillo compadeció decepcionado ante los periodistas porque una vez más no se ha encontrado ningún resultado sobre la joven. Sin embargo, sostuvo que podía ser "posible" hallar algún indicio en la zona, ya que según vecinos de los alrededores hace 13 meses esa zanja estaba abierta.

En esta línea, argumentó que la esperanza es lo último que van a perder. Asimismo, sostuvo que han depositado sus esperanzas en las investigaciones que realiza la Policía Nacional.

Y es que las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo concluyeron esta mañana sin ningún resultado sobre del paradero del cuerpo ni indicios de dónde puede encontrarse. En declaraciones a los periodistas, Ana Cambón, portavoz del cuerpo de la Policía Nacional, explicó que las excavaciones se han dado por finalizadas.

"Desafortunadamente no se ha encontrado el cuerpo ni hallado ningún indicio del cuerpo de Marta", alegó. En este sentido, Cambón subrayó que Policía y autoridades judiciales comunicaron a la familia vía telefónica los resultados de la búsqueda.