Valencia

Dr. Sapo estará el viernes en la sala El Loco

La sala El Loco trae este viernes a Dr. Sapo para presentar su último trabajo No hay Fronteras. Se trata de un álbum de canciones muy cuidadas, producidas por Dani Alcover, donde se da importancia a la canción sencilla, limpia, sin artificios y de mensaje claro y directo.

Muestran así, el trabajo más personal y vital de la banda hasta la fecha, conservando siempre su deje canalla, su buen humor y una voz muy personal que te sumerge en el universo fantástico.

Dr. Sapo presenta trece canciones llenas de texturas y colores, donde se encuentra el sentimiento sincero, casi infantil, en Queridos Reyes Magos, Mundo Mágico, Soledad o Decir te quiero, inquietud social en No hay Fronteras o Tarzán ha vuelto, y un no parar de cantar y bailar en Sácame a Bailar o Rogelio el caracol.

Cuenta además con colaboraciones tan especiales como el violín de Diego Galaz en Uno y dos son tres y la entrañable voz de Espinete, Chelo Vivares, en Un erizo como yo.

Mucho ha llovido desde que Dr. Sapo publicara su primer disco, Al Tran Tran, gracias a él pudieron realizar su primera gira por toda España y participar en los festivales más importantes del país.Su segundo disco Territorio Apche, fue su trampolín para poder actuar en el escenario con grandes de la música, como por ejemplo Pereza, Despistaos o Albert Pla.

Ahora con su tercer álbum, No hay Fronteras, pretenden precisamente eso, demostrar al mundo entero que no hay fronteras para moverse de un lugar a otro.