Madrid

La mujer asesinada en Ventas era una vecina de 84 años que estaba desaparecida

La mujer hallada muerta este martes en un cuarto de limpieza de un edificio del distrito madrileño de Salamanca era una vecina del inmueble de 84 años que figuraba como desaparecida desde hace unos días, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, se trata de C. H. B, cuya desaparición había sido denunciada en la comisaría del distrito de Salamanca por un familiar, a pesar de que este martes Emergencias 112 Comunidad de Madrid dijo que se trataba de una mujer de entre 30 y 40 años. Además, la autopsia ha determinado que se trata de una muerte violenta de etiología homicida, según revelaron las mismas fuentes.

El cadáver fue localizado este martes hacia las 14.00 horas por un vecino del número 6 de la calle Jesús Méndez de la capital, que alertó al 112 al encontrarse el cuerpo de una mujer fallecida tendido boca abajo en medio de un gran charco de sangre y con una bolsa de plástico anudada en la cabeza en el cuarto de limpieza del bloque de viviendas donde se encuentra su domicilio, según explicaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes de la Brigada de Seguridad del distrito de Salamanca y los sanitarios del Summa-112 se personaron en el lugar, donde confirmaron la defunción de la mujer. La investigación ha quedado en manos del Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que trata ahora de detener a los autores de la muerte.

loading...