Logo del sitio

Una ciudad de Kansas cambia su nombre por el de 'Google'

  • La ciudad de Topeka se llamará 'Google' durante el mes de marzo.
  • Es parte de una campaña para convertirse en el centro de pruebas que utilice Google para su nueva red de alta velocidad.
Cartel sobre la campaña de la ciudad de Topeka para llamar la atención de Google.
Cartel sobre la campaña de la ciudad de Topeka para llamar la atención de Google.
Charlie is here

Aunque de forma temporal, sólo durante el mes de marzo, la ciudad estadounidense de Topeka (Kansas) cambiará su nombre para pasar a llamarse 'Google'.

Así lo ha proclamado Bill Bunten, el alcalde de la ciudad, quien a rebautizado Topeka como parte de una campaña que busca atraer la atención de Google para convertirse en el centro de pruebas de la futura red de alta velocidad del gigante de Internet, que podría llegar a 1 gigabit por segundo, una velocidad cien veces superior a la que está disponible en Estados Unidos.

Sin embargo, este cambio de nombre es ilegal y el alcalde ya ha sido advertido de ello. Para sortear este problema, Bunten, quien asegura que esto ha sido "más una diversión que cualquier otra cosa", ha propuesto a los ciudadanos de Topeka que se refieran a la ciudad con el nombre de 'Google'.

La página web de la ciudad también se ha adaptado a la campaña utilizando el logo de Google y varias referencias a la empresa. "Google, Kansas, capital mundial de la fibra óptica" no es la única ciudad que compite por atraer la atención de la compañía. Otros municipios también están llevando acabo sus propias campañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento