Más de 1.000 participantes, 20 fondos de escritorio finalistas

Los lectores de 20 Minutos nos habéis enviado el fondo de escritorioque tenéis en el PC para participar en nuestro concurso. Aquello quevemos en casa o en el trabajo cuando encendemos el ordenador y que dice mucho de cómo somos. Con vuestros votos, mañana sabremos qué cincoescritorios de los 20 finalistas pasan a la siguiente fase.
A 20minutos.es nos han llegado más de 1.000 escritorios.Agradecemos la participación a cada uno de vosotros y sentimos que notodos hayan podido ser publicados en las fotogalerías (cuatro en totalcon más de 100 escritorios cada una).

Hemos podido ver escritorios de todo tipo. Pantallas con lo mínimola de Mauro,llenas de iconoscomo el de Paul, familiares como la de Gabriel , con mascotas de todo tipo, gatos, perros, hurones y hasta erizos como el de Inés, de paisajes naturales como el de Ismael y mucho linuxero como Alvaro.

Entre ellos, hemos seleccionado 20 finalistas teniendo en cuenta también vuestras opiniones, una tarea que no ha sido nada fácil dado el nivel existente entre los participantes.

Ahora también está en vuestra mano decidir quién pasa a la siguiente ronda. Cada escritorio tiene su propio nombre. Contadnos cuál os gusta más.

El ganador se llevará el pack de la consola Nintendo DS y Nintendogs y el segundo y tercero este mismo juego.

Suerte y gracias a todos de parte del equipo de 20minutos.es por la abrumadora respuesta que hemos recibido en esta iniciativa.

Todos los escritorios publicados

Jueves, 17 de noviembre, 12:30 h.
Quedan cerradas las votaciones.Ahora procederemos al recuento de votos. Para ello eliminaremosaquellos que se hayan realizado al mismo escritorio desde el mismoordenador en un intento de ser lo más justos posibles y que no tengamásposibilidades el que más veces se haya votado a si mismo. Gracias porvuestra colaboración.
Mañana viernes conoceremos los cinco escritoriosfinalistas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento