Badajoz

Una personas está herida "grave o muy grave" tras recibir "catorce puñaladas" en Monesterio (Badajoz)

Pereira, a preguntas de los periodistas, indicó que se produjo una "reyerta como consecuencia de un ajuste de cuentas por causa del tráfico de drogas", lo que provocó, "desgraciadamente", el citado incidente.

A raíz del suceso han sido detenidas dos personas, una de ellas menor de edad, de 17 años, y otra de 21. La delegada del Gobierno en Extremadura explicó que la Guardia Civil está realizando las diligencias necesarias antes de poner a ambos detenidos a disposición judicial.

Además, ante la posibilidad de que se produzca un juicio rápido para esclarecer este caso, Carmen Pereira apuntó que se llevará a cabo un juicio "mucho más lento" porque, según dijo, será necesario hacer "unas diligencias primero de la Guardia Civil, y después unas diligencias penales".

La delegada del Gobierno en Extremadura se refirió así a este suceso, a preguntas de los periodistas, en un encuentro previo a la inauguración, en Mérida, de la Jornada Informativa de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) sobre el control de las actividades artísticas de las fiestas locales.