Valencia

Profesionales del sector turístico analizarán mañana las oportunidades del Social Media Marketing en Feria Valencia

Este encuentro profesional, organizado por la Conselleria de Turisme, a través del Invat.tur, reunirá mañana a grandes profesionales del sector turístico, gestores de destinos y técnicos de la administración turística, así como a expertos vinculados con la gestión y planificación del marketing turístico.

El objetivo de este encuentro profesional es el de conocer los beneficios directos e indirectos de la gestión de la experiencia del turista a través de las redes sociales. En él se analizarán las estrategias de SMM, tanto en destinos como en empresas del sector turístico, y se darán a conocer proyectos de éxito y resultados de los mismos. También se pretende concienciar al sector de la necesidad de innovar en estrategias de marketing on-line.

Desde la Generalitat destacaron la participación de representantes de empresas pioneras y líderes en diferentes sectores turísticos, como el hotel Magic Costa Blanca, el camping La Marina y la finca de agroturismo Sant Blai, elegida por el Daily Telegraph entre los diez Twitters más importantes del mundo en 2009, así como importantes agencias on-line, como el caso de Atrápalo.

El Foro Innovación contará, además, con ponentes de renombre en el escenario tecnológico, apuntó la administración autonómica. Así presentarán ideas y claves sobre el SMM y las redes sociales Juan Luis Polo, director de Territorio Creativo, y Pedro Jareño, responsable de comunicación y marketing de Minube.

Territorio Creativo es una agencia de comunicación on-line que se ha convertido en un referente nacional en el diseño y gestión de estrategias de SMM. Minube, por su parte, es la primera red social de viajes de España, la cual gestiona información de más de 150.000 destinos y tiene más de un millón de usuarios al mes.

loading...