Valladolid

La UVA celebra hoy el II Concurso de disfraces para niños con material reutilizado

Según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica, el acto incluirá una merienda y una actividad de cuentacuentos, 'Las aventuras de Chincheta y Lenteja', para los más pequeños.

El concurso está dirigido a los hijos de los integrantes de la comunidad universitaria, incluidos los hijos de los miembros de la asociación de Antiguos Alumnos de la UVA, de entre cero y nueve años y se establecerán dos modalidades A y B: en la primera se incluirán los niños de cero a cuatro años y en la segunda los de cinco a nueve años.

La entrega de premios, tres para cada modalidad, se celebrará al finalizar la fiesta.

El jurado estará formado por Pilar Garcés, vicerrectora de Relaciones Institucionales; Alfonso Redondo, vicerrector de Economía y Planificación Estratégica; María Ángeles Gutiérrez, directora del MUVa; Angelita Torres, directora de la Guardería de la UVA, y Amelia Aguado, coordinadora del Área de Extensión y Cultura.

Cabe recordar que la primera edición del concurso contó con 60 participantes, y en esta edición el Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid espera repetir el mismo éxito.

loading...