Valencia

Una administración judicial gestionará el cobro de los bienes y cantidades retenidas a Inmochán

Esta medida, contra la que no cabe recurso, se adopta para proceder al cumplimiento de una sentencia dictada el 1 de julio de 2009 por la que se condenó a Inmochán a abonar 20.263.187,4 euros (más 6.078.956,22 euros para intereses y costas) que adeuda a Llanera Urbanismo e Inmobiliaria, su principal socio en la operación urbanística de Nou Mileni, que siguen "sin hacerse efectivas", según informó la misma fuente.

En una vista celebrada esta mañana, Llanera Urbanismo e Inmobiliaria ratificó su solicitud de nombramiento de la citada administración judicial de los negocios de Inmochán, que se puso y pidió la nulidad de la medida. La administración concursal se mostró favorable a la intervención judicial.

El juez, tras escuchar las alegaciones de las partes, acordó constituir la comisión y designó a los tres administradores judiciales propuestos que la integrarán, quienes, una vez aceptado y jurado el cargo, deberán administrar las rentas e inmuebles de la parte ejecutada hasta cumplir con la totalidad de la cantidad adeudada, con una rendición de cuentas semestral.

loading...