Valencia

Clemente dice que Zapatero es "un presidente zapping" porque "no le interesa ver la realidad y cambia de canal"

El secretario general de los 'populares' valencianos, que se expresó en estos términos en un comunicado, criticó la "mala" gestión económica del Gobierno socialista, la "inoperancia" a la hora de ofrecer soluciones y el "ridículo" que, a su juicio, España está haciendo en Europa.

Clemente indicó que "frente al resto de Europa que sí que vio venir la crisis y han conseguido contener el desempleo sin necesidad de subir los impuestos o de cargar los errores económicos del Gobierno sobre los ciudadanos, España, gobernada por un ejecutivo socialista, siguió su tesis del engaño y la improvisación aun estando advertido diariamente por el Partido Popular".

No obstante, el dirigente 'popular' comentó que "Zapatero, como sabe de economía más que nadie, nos sube los impuestos indirectos como el IVA y nos recorta las pensiones a los españoles para hacer frente a los momentos de recesión económica que estamos viviendo cuando la mayoría de las familias no pueden llegar a final de mes".

En definitiva, Clemente incidió en que la "historia del Gobierno de Zapatero se puede resumir como una crisis de memoria o memoria de una crisis". Porque, según explicó, "en dos años sólo hemos escuchado promesas que nunca llegan, rectificaciones y adivinaciones más propias de un programa de tarot de televisión local mala que de un Gobierno serio con voluntad de solucionar los problemas".

El responsable del PPCV subrayó que "la crónica de la gran mentira de Zapatero se remonta dos años atrás". Concretamente, dijo, "el 18 de diciembre de 2008 para ser más exactos, Zapatero afirmaba que en marzo de 2009 comenzaría a crearse empleo de manera intensa. Pues bien, un año después no sólo no se ha creado empleo, sino que hay un millón de parados más".

"Hace tres días se atrevió a decir en el Congreso de los Diputados que la economía española estaba igual ahora que hace seis meses", aseveró Antonio Clemente, quien destacó que "es una desvergüenza que para el presidente del Gobierno medio millón de personas más paradas en seis meses no signifiquen nada"

Por último, el secretario general del PPCV manifestó que "frente a esta sarta de despropósitos del Gobierno socialista donde los paganos son cada día más y más españoles aumentando las listas del paro, la solución pasa porque Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno lo antes posible, para recuperar la España de la bonanza económica, la recuperación económica y el bienestar de las familias y nuestra credibilidad internacional".