Lleida

El avión de Emilio Botín inaugura los vuelos corporativos del Aeropuerto Lleida-Alguaire

Poco antes de entregar las becas 'Jade' y 'Jade Plus' en la Universitat de Lleida (UdL), Botín alabó el Aeropuerto, el primero que construye la Generalitat, y se mostró contento de volver a la ciudad.

"Lleida es una ciudad que me encanta. Tenemos hoy en día acuerdos con 800 universidades de todo el mundo y Lleida debe ser la número tres", dijo, refiriéndose a los muchos años en los que su banco ha firmado convenios con la universidad leridana.

"Llevo viniendo desde hace trece años. Es una de las predilectas. Es una gran universidad y encima hoy estoy encantado al llegar a un aeropuerto fenomenal que tienen aquí, que da gusto. No hay excusas para no venir", agregó, en una breve atención a los medios.

Botín evitó hablar de la crisis, del papel que puede tener España en el rescate de Grecia o de su postura sobre si los bancos tendrían que poder o no comprar activos de las cajas de ahorro.

Prefirió referirse a los 32 alumnos iberoamericanos, 28 de grado y cuatro de doctorado, que estudian durante este curso en la UdL como beneficiarios de los dos programas 'Jade' y 'Jade Plus'.

loading...