Granada

Sucesos.- Detenido por intentar violar a una mujer en la carretera de la Zubia

Un hombre de 28 años de edad y nacionalidad boliviana ha sido detenido acusado de intentar violar a una joven en un cortijo situado en la carretera de La Zubia, en Granada, aunque afortunadamente la víctima logró huir y ha denunciado los hechos.

El suceso se produjo en la mañana de ayer, sobre las 9,15 horas, después de la fiesta que celebraron un grupo de amigos en el citado cortijo y entre los que se encuentran el presunto agresor y la víctima, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.

La mujer relató a los agentes que el presunto agresor, identificado como M.P.P., le sacó por la fuerza del cortijo y trató de abusar sexualmente de ella, llegando a rasgarle la ropa durante el forcejeo.

Aunque la mujer pudo escapar de su agresor y echó a correr, se topó minutos después con la hermana del detenido, que "le agredió brutalmente" por negarse a mantener relaciones sexuales con él, según indicó la víctima a los agentes, que tras acudir a su auxilio la trasladaron a un centro sanitario.

Tras ser atendida, la víctima, también de nacionalidad boliviana, obtuvo un parte de lesiones que adjuntó a la denuncia que formuló después ante el Cuerpo Nacional de Policía.

loading...