La Rioja

Compañía Logística de Hidrocarburos se une a la Fundación San Millán de la Cogolla con una inversión de 3.000 al año

Alegre agradeció a Silanes que forme parte de este proyecto que "cumplió 10 años el año pasado y que ha conseguido aunar lo público y lo privado".

Los objetivos de esta Fundación son "favorecer la protección y cuidado del medio natural de la zona declarada Patrimonio de la Humanidad en San Millán de la Cogolla y los monasterios de Suso y Yuso, así como investigar, documentar y difundir los orígenes de la Lengua Castellana".

Además, trata "de utilizar las nuevas tecnologías para la difusión y actualización del castellano en el mundo, así como fomentar el desarrollo social, económico, cultural y turístico de San Millán de la Cogolla y su entorno".

Por su parte, Silanes indicó estar orgulloso de formar parte de esta Fundación y de "contribuir al bienestar económico y social del patrimonio".

Señaló también, que "CLH tendrá un vínculo importante con esta Fundación con el fin de seguir colaborando con mi comunidad, La Rioja".

Por último, Silanes dijo que esta colaboración es "una gran oportunidad para fomentar y preservar el castellano, una lengua que une a más de 400 millones de personas en el mundo".