Valencia

CSI·F pide el acceso a internet para 120 empleados del Prop y dice que sufren "agravio comparativo" con otros

Según indicó el sindicato en un comunicado, esta situación provoca que no puedan ofrecer una información completa a los usuarios "al no pueden consultar páginas oficiales como los sitios web de la Administración General del Estado, Boletín Oficial del Estado, organismos oficiales o páginas web de organizaciones sindicales".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios considera la restricción a internet como "una limitación a la información que repercute de forma negativa sobre todo a los usuarios que acuden al Prop" y añadió que la situación de estos 120 empleados supone "un agravio comparativo con el resto de trabajadores de la Administración que sí tienen acceso a la red".

CSI·F calificó esta situación de "absurda e inaceptable, ya que se está permitiendo que unos empleados tengan más derechos e información que otros". En el escrito, amparado por las firmas de los empleados, exigie el acceso libre a internet en los equipos informáticos del Servicio Territorial de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, ubicado en el Prop II de la calle Gregorio Gea.