Gente

Para Natalie Portman las actrices suelen ser "las personas más desastrosas y desaseadas"

La actriz Natalie Portman, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Pese a lucir impecables en alfombras rojas y entregas de premios, las actrices no mantienen el glamour las 24 horas del día.

Natalie Portman reconoce que, cuando está en casa, su aspecto es un desastre y no se asea demasiado; algo que le puede llegar a hacer sentir "fea" si se compara con la imagen que tiene cuando acude a los eventos de Hollywood.

Estar perfecta todo el tiempo es algo imposible, y las actrices son las primeras en reconocer que no se pasan el día arregladas de la misma manera que cuando acuden a una fiesta. Aunque el público sólo tiene la imagen impecable de esos momentos, hay quien reconoce que, igual que todo el mundo, en su casa no se arregla.

Y Natalie Portman es la primera en admitirlo: "Las actrices que conozco son las personas más desastrosas y desaseadas que pueda haber". La protagonista de V de Vendetta no tiene problema en asumir que en su casa no tiene por qué tener buen aspecto, según informa Showbiz Spy.

Pero a veces esos cambios de 'look' tan radicales traen algún disgusto que otro a la actriz: "Si siempre estás arreglada y de repente te levantas por la mañana y tienes un pelo y una cara asquerosos, te puedes sentir fea".

Natalie se encuentra ahora trabajando en Hermanos, película que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, y donde interpreta a una madre; algo que, según dice, no parece haberle costado mucho: "Tengo una madre muy maternal, así que la maternidad me sale de forma muy fácil; además, es algo que espero hacer algún día".