La Rioja

Sanz entrega mañana a 74 trabajadores los diplomas por los cursos formativos en materia de excelencia en 2009

El acto, al que también asistirán el consejero de Industria, Javier Erro, y el presidente del Club de Márketing, Ignacio Blanco, tendrá lugar a las 11.45 horas en el Salón de Actos del Centro Tecnológico de La Rioja- La Fombera.

Esta entrega de diplomas se enmarca dentro de un acto en el que se dará a conocer la oferta formativa en materia de excelencia para 2010 promovida por ADER Excelencia Empresarial. El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el presidente Club Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, serán los encargados de inaugurar el acto de entrega, a las 11.00 horas.

Además, con anterioridad a la entrega de diplomas, la responsable corporativo en excelencia y normalización de Siemens y responsable de satisfacción de clientes para el Cluster South West Europe, Goritza Zlatanova, ofrecerá a los asistentes una conferencia en la que expondrá su experiencia en materia de excelencia, las dificultades con las que se han encontrando y las distintas fórmulas que han desarrollado para superarlas.