Burgos

Espacio Cajacírculo amplia su programa con dos nuevos espectáculos para mañana y el 30 de diciembre

Los nuevos espectáculos son 'Alejop Show Can', programado para mañana martes 29 de diciembre a las 18.30 horas, e 'Imagine World', previsto para el miércoles 30 de diciembre a las 20.30 horas.

Según informó Cajacírculo, 'Alejop Show Can' es un espectáculo canino para todas las edades donde el público participa, vibra y sobre todo reflexionará sobre nuestros amigos los perros. Un equipo de diez perros y cuatro guías del máximo nivel internacional son los protagonistas de este espectáculo dirigido para todas las edades.

El Alejop Show Can incluye varias puestas en escena como una "espectacular" presentación del Border Collie, que aparecerá tras un efecto mágico; una competición de Agility, del que saldrá un campeón, el perro más rápido y ágil; un túnel humano, donde el público formará un túnel humano donde uno de nuestros perros intentará atravesarlo.

También se incluye una presentación de pastoreo, donde los perros pastores con un grupo de ocas realizarán una perfecta demostración de sus dotes de mando; el dancing dog, habilidades caninas fundidas con una magnífica coreografía donde guía y perro encajarán una perfecta sincronía, y frisbee, donde perros cazarán los discos voladores acompañados de sus habilidades sincronizadas con la música.

"El Alejop Show Can es un espectáculo único, en el que se conjugan música, coreografía, habilidad con el perro como protagonista, y en el público asistente se convierte en parte activa del mismo", destacaron las mismas fuentes que informaron de que este evento tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Por otra parte, para el miércoles 30 de diciembre está prevista la celebración del espectáculo de magia Imagine World, "sin duda, algo nunca visto jamás por los burgaleses, que disfrutarán durante dos horas de uno de los magos más reconocidos en todo el mundo: Yunke".

Además de un gran número de premios, entre ellos, el Internacional de Magia, el Mandrake d'Or y el Mundial de Lisboa, y sus apariciones televisivas en programas como 'El show de Flo' o 'Telepasión', "Yunke" o Salvador Vicent, su nombre real, es uno de los primeros españoles en actuar en el prestigioso Castle Magic de Hollywood.

Las localidades para presenciar cada uno de estos dos nuevos espectáculos se podrán obtener de forma gratuita a través de la red de oficinas de Cajacírculo en Burgos, en exclusiva, para clientes de esta entidad.