Valencia

Fomento adjudica la redacción de proyectos de seguridad vial 2009-2011 en la provincia

El objeto de este contrato es la prestación de servicios a la Demarcación de Carreteras del Estado de la Comunidad Valenciana para la realización de estudios y proyectos de seguridad vial. Los trabajos que se van a realizar contemplan el análisis de la accidentalidad, a lo largo de períodos de cinco años, de los tramos de concentración de accidentes.

Asimismo, incluyen el estudio detallado de todas las mejoras y adaptaciones que sea conveniente realizar en las carreteras del Estado dependientes de dicha demarcación, con objeto de mejorar preventivamente la seguridad vial y propuesta de actuaciones de seguridad vial preventiva.

También se prevé el estudio e informe de todos los accidentes que se produzcan en la red de carreteras a la que afecta el contrato; la realización de estudios específicos de seguridad vial y trabajos de apoyo y la asistencia a las Demarcaciones y Unidades Provinciales para la elaboración de informes o notas de prensa, entre otros.

Además, se contempla el seguimiento y evaluación de las actuaciones desarrolladas; propuestas de Órdenes de Estudio y redacción de los proyectos de actuaciones de tratamiento de tramos de concentración de accidentes, y la asistencia para la mejora de la gestión informática a las unidades provinciales de Carreteras de la Demarcación.

loading...