Madrid

Un herido muy grave y una embarazada leve tras chocar sus coches en Colmenarejo

Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave y una joven embarazada leve tras una colisión frontal entre los vehículos que conducían en la M-510, a la altura de Colmenarejo, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar a las 16.40 horas a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera. Por causas que aún se desconocen, ambos turismos han colisionado. En el primero viajaba un mujer embarazada, que no ha sufrido heridas importantes y ha salido del vehículo por su propio pie. No obstante, debido a su estado de gestación, fue enviada por una ambulancia del Summa al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para realizarle un chequeo en profundidad.

En el otro coche viajaba un hombre de 53 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y otro abdominal y una fractura del fémur izquierdo. Los sanitarios le trasladaron en un helicóptero del Summa-112 al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó con pronóstico muy grave.

loading...