Internacional

Un turista inglés muere tras recibir un disparo en un bar de Texas

Imagen captada por la cámara de seguridad del local.
TELEGRAPH

Un turista inglés ha muerto tras recibir un disparo en un tiroteo en Amarillo, Texas. El hombre se encontraba en el local cuando un individuo armado irrumpió y abrió fuego contra todos los clientes. El asaltante también robó a varios clientes y agredió sexualmente a una mujer, a la que obligó a quitarse la ropa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, como informan desde la web de The Telegraph. Reeve, de 28 años de edad, se encontraba de viaje turístico por los EE UU junto a otros dos amigos. Había llegado a la ciudad de Amarillo tan sólo unas horas antes al tiroteo, según confirmaron fuentes policiales.

Los tres amigos habían parado en la ciudad para tomar algo; se dirigían a Florida en un coche alquilado. El hombre recibió un disparo en el torso y falleció tiempo después en el hospital al que fue trasladado. Otro cliente fue disparado en la mano.

La Policía investiga el caso en busca del asaltante. Ya ha entrevistado a 20 de los testigos y ha recopilado todo el material audiovisual captado por una cámara de vigilancia de la que disponía el local.