Cuenta atrás para la tecla 'F5' en Twitter

  • Hasta el momento, un usuario que esté en la página de Twitter tiene que pulsar esta tecla (o el botón de refrescar) para que se actualice.
  • La nueva herramienta, 'tweet notifications', solventará esta carencia.
  • Se trata de un sistema que avisa cuando llegan nuevos mensajes.
Una imagen de Twitter.
Una imagen de Twitter.
Twitter
Una imagen de Twitter.

La tecla f5 -actualización- es una compañera muy habitual de los usuarios de Twitter. Pulsarla cada poco tiempo es una acción obligada si un usuario quiere ver lo último que le ha llegado a su cuenta.

Para evitar las molestias que esto supone, se ha creado la herramienta tweet notifications. Se trata de un sistema  avisa con un mensaje en la parte superior de su cuenta cuando llegan nuevos mensajes, informan desde bitelia.com.

El funcionamiento es exactamente igual que en Twitter Search, donde se introduce un término para buscar, se nos devuelven los resultados y también avisan con un mensaje cuando alguien publica nuevo tweet que contiene la palabra buscada.

Twitter Fox

Actualmente ya existe algo parecido, pero desde la versión reducida que se activa desde la parte inferior del navegador a través de un icono. Se trata de la aplicación Twitter Fox, que notifica las actualicaciones al usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento