Música

Un 'topless' de la cantante Lily Allen protagoniza la mejor portada del año

Lily Allen, de portada.
Revista Q

Desnuda de cintura para arriba, y flanqueada por dos panteras negras: así ha posado la cantante Lily Allen para la publicación Q, protagonizando una portada que ha sido escogida como la mejor del año, según los premios Maggie, informa el diario The Guardian.

La británica, ataviada con unas medias negras tupidas y altos tacones, y de espaldas a la cámara, ha desbancando con su fotografía para el pasado número de abril a otras famosas portadas de revistas, como la de Barack Obama para Esquire, y la de la también cantante Beth Ditto para Love Magazine, que han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente.

Paul Rees, el editor jefe de la revista Q, ha dicho que la portada se debe a un hábil montaje: "No íbamos a exponernos a que una estrella del pop estuviera al alcance de dos felinos peligrosos. Las panteras se hallaban en unas jaulas, separadas de Lily y del resto del equipo. Fue la magia de la fotografía digital lo que les ha unido".

El titular de la portada, aprovechó la imagen y presentó a Lily Allen como una fiera: "La sexy bestia Lily Allen y sus maneras perversas".

Los premios Maggie, que se organizan "online", recibieron hasta 30.000 votos para la portada de la revista Q, la cual dedicó parte de sus páginas centrales a la polémica cantante, para promocionar su segundo álbum It's Not Me, It's You, que se ha convertido en un éxito de ventas. Curiosamente, el premio ha llegado justo después de que Lily Allen haya anunciado, a pesar de su juventud, que se retira del mundo musical para ser granjera.

loading...