'20minutos.es' bate su récord histórico en septiembre con 9.178.210 usuarios únicos

  • Su audiencia creció un 13,65%, según datos de OJD Interactiva.
  • Casi 530.000 usuarios leen 20minutos.es a diario de media.
  • Suma dos millones más de usuarios únicos desde marzo.
OJD Interactiva analiza la audiencia y difusión de los medios en Internet.
OJD Interactiva analiza la audiencia y difusión de los medios en Internet.
20MINUTOS.ES
OJD Interactiva analiza la audiencia y difusión de los medios en Internet.

La audiencia de 20minutos.es ha superado ya con holgura la barrera de los nueve millones de usuarios únicos. En septiembre, el diario online fue visitado por 9.178.210 usuarios únicos, lo que supone un incremento del 13,65% con respecto a agosto y un récord histórico, según datos de OJD Interactiva hechos públicos este martes.

En apenas seis meses, 20minutos.es ha incrementado su audiencia en casi dos millones de usuarios únicos. El diario viene marcando récords desde el mes de marzo, cuando consiguiera 7,4 millones de usuarios únicos. En abril fueron 7,8; en mayo, 8,3 millones; en junio, 8,7; y en julio, casi 8,8 millones. En agosto se produjo el descenso habitual por el periodo vacacional, pero aún así el diario logró casi 8,1 millones de usuarios. Esta tendencia no hace más que consolidarlo como uno de los líderes en el mercado de prensa online, tan sólo superado por elmundo.es y por elpais.com (no incluido en esta clasificación). Esta es la clasificación de los diez primeros, según el número total de usuarios únicos:

OJD interactiva septiembre 2009

De esta forma, en septiembre 20minutos.es registró 22.469.894 visitas, que se tradujeron en casi 100 millones de páginas vistas. Cada usuario empleó una media de 6,13 minutos en cada acceso a nuestro diario, cifra que se sitúa entre las mejores de los diarios online certificados por OJD Interactiva.

Además, la audiencia diaria de 20minutos.es también sigue una tendencia ascendente, y ya son 529.083 los usuarios únicos que, de media, consultan cada día esta web.

Los lectores de 20minutos.es avalan así un proyecto basado en la calidad de sus informaciones, en la participación y en la innovación, que en menos de cinco años ha logrado convertirse en uno de los referentes de la prensa online en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento