Logo del sitio

Apple lanzará un nuevo teclado y un ratón bluetooth táctil

  • Se deduce de los últimos documentos presentados a la FCC,
  • La FCC es la agencia estadounidense que elabora toda la normativa de los productos electrónicos que salen al mercado.
  • El nuevo ratón integraría una superficie táctil en lugar de la rueda de desplazamiento colocada en la parte superior.
  • El teclado presentará dimensiones inferiores a las actuales.
Un ordenador de la compañía Apple.
Un ordenador de la compañía Apple.
ARCHIVO

Los últimos documentos que la compañía informática Apple ha publicado en la web AppleInsider, revelan el próximo lanzamiento de un nuevo teclado y ratón bluetooth táctil.

Los informes han sido presentados ya en la FCC (Federal Communications Commission) para su aprobación, por lo que pronto se confirmarían ambos lanzamientos de forma oficial.

La FCC es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso. Esta agencia se encarga de la elaboración de toda la normativa de Compatibilidad electromagnética, en lo que se refiere a productos electrónicos para el consumidor; así como de la regulación de las telecomunicaciones por radio, televisión, redes inalámbricas, satélite y cable.

Según  recoge la web The Inquirer.es, las novedades que en breve podría presentar Apple, se suman a la actualización de otros productos de la compañía, como los iMacs y los nuevos MacBooks.

El nuevo ratón táctil será el 'Mighty Mouse Bluetooth'; en el que la rueda de desplazamiento colocada en la parte superior de los ratones, y que permite moverse en pantalla tanto en sentido vertical como horizontal, desaparece y se sustituye por un sensor táctil. Su diseño es ahora más recto, abandonando las clásicas formas redondeadas.

Por otro lado, la principal novedad en el nuevo teclado es su tamaño, ahora mucho más compacto y reducido.

Esto es lo que se puede deducir de los bocetos presentados a la FCC y publicados en AppleInsider. Según esta web, algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que el nuevo ratón sea un proyecto del propio Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, y actual CEO de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento