Gente

Nicole Richie ya es madre de un niño

Nicole Richie, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La hija adoptiva del cantante Lionel Richie, de 27 años, y su pareja, el músico Joel Madden, de 30,  han dado por fin un hermano a su primogénita, Harlow. People ha publicado hoy que la pareja dio la bienvenida al pequeño durante la madrugada del día de ayer, 9 de septiembre, en Los Ángeles, y que ya le han puesto un original nombre: Sparrow James Midnight.

Richie y Madden han declarado que el pequeño se encuentra en un estado perfecto de salud, igual que la madre. No hubo complicaci0nes de ningún tipo y todo salió según lo previsto. "Nos sentimos muy felices" declaró Joel Madden. "El bebé está sano y nuestra otra hija también, lo cual es lo máximo que podemos pedir como padres: que tus hijos estén sanos".

La pareja, que lleva junta desde hace varios años, está de lo más compenetrada y feliz con su recién estrenada etapa personal como padres (Harlow Winter nació en enero de 2008), algo que alabó la prensa después de la complicada adolescencia de Nicole Richie y sus malas compañías. Ahora, junto a Madden, ha creado su propia fundación, Richie Madden Foundation, para promocionar la salud y el cuidado de los niños, y así mismo se ha embarcado en un proyecto muy personal: diseñar su propia línea de complementos y ropa para madres y bebés, algo que le viene como anillo al dedo en este momento en particular.