Gente

El detallazo de Raúl Prieto y Joaquín Torres a Kiko Matamoros por su boda: "Imposible no quereros"

Joaquín Torres.
WireImage / Getty

Está a punto de llegar el gran día en el que Kiko Matamoros y Marta López Álamo unirán sus vidas. A tan solo cuatro días para su boda, los novios ya han empezado a recibir sus regalos. Joaquín Torres y Raúl Prieto han sido los primeros en estrenarse. Los dos han sorprendido a la pareja con un detallazo más que acertado para un momento tan especial. 

Joaquín Torres y Raúl Prieto son conscientes de que el colaborador de Telecinco es un apasionado del arte. Es por ello que han optado por regalarle un cuadro que ha dejado con la boca abierta al futuro matrimonio, pero que, sin embargo, hace una alusión directa a la exmujer de Torres, Mercedes Rodríguez Parrizas.

"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", ha expresado el que fuera pareja de Makoke en una publicación de Instagram, en la que, además, se pude ver una fotografía del lienzo que está pintando con tonos neutros y toques de papel oro. 

Un detallazo que ha sido elaborado por Mercedes Rodríguez Parrizas, exmujer de Joaquín Torres, y que deja entrever que la expareja mantiene una buena relación a pesar de que sus vidas hayan tomado caminos diferentes, después de ocho años de matrimonio y dos hijos juntos. Desde entonces, la artista se ha convertido en un apoyo incondicional para el arquitecto

De hecho, días antes de darse el 'sí quiero' con Raúl Prieto, el catalán desveló que ella había sido una de las primeras personas en felicitarle por su gran día. Además, Joaquín Torres siempre le ha agradecido que le haya ayudado con sus dos hijos, quienes han aceptado el giro de 360 grados que dio su vida tras separarse de Mercedes Rodríguez Parrizas.