Música

Chanel se lo pasa de 'P.M.' en su nuevo tema dispuesto a animar el verano

Chanel Terrero, Eurovisión 2022
Getty Images

Chanel vuelve a colarse en las listas de novedades musicales con su recién estrenado tema P.M., una canción dispuesta a ser la banda sonora de las fiestas de verano. La artista hispano cubana ha cumplido las expectativas de todo el mundo tras el avance que ya compartió en redes sociales hace unos días.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas, apuesta por su marcada línea de sonidos latinos y urbanos. Aunque, en esta ocasión, el pop juega un papel fundamental en esta historia de amor y con aires tropicales. 

En cuanto al apartado visual, todo el equipo de trabajo se trasladó a Almería bajo la dirección de Willy Rodríguez para grabar el videoclip. En el Cabo de Gata se presenta una fiesta donde el baile y el romance se han convertido en los protagonistas. 

El tema se estrenó a las doce de la noche y, actualmente, se encuentra en el puesto diez de los éxitos de España. Además, a través de redes sociales el estreno ha sido muy celebrado. Sin duda, Chanel Torero está de celebración.