Gente

Julián Contreras pide ayuda económica en sus redes para curar a su gato: "Lo amo con locura y está muy malito"

Julián Contreras no está pasando por su mejor momento. A través de las redes sociales, el hijo de Carmina Ordoñez ha confesado estar viviendo un momento complicado y se ha visto obligado a pedir ayuda económica por un motivo personal: su gatito Elliot está enfermo.

El elevado coste del tratamiento es lo que le ha hecho publicar un vídeo en Instagram explicando que necesita toda la ayuda posible para poder someter a su querida mascota a una "cirugía compleja", de la cual ahora mismo no puede hacer frente.

Ante esta delicada situación, el hermano de Cayetano y Fran Rivera ha pedido a sus seguidores colaboración para poder pagar la cirugía. "Lo amo con locura y está malito, muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja", ha indicado.

"No tengo ningún tipo de problema no solo en contaros esto, sino también en pediros ayuda. Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido. Estaré enormemente agradecido", ha añadido en el vídeo, en cuya publicación se adjunta un número de teléfono para realizar donativos a través de Bizum.

Así, ha señalado a sus seguidores que para cualquier duda pueden escribirle y preguntar lo que desean saber. "Vuestro apoyo y vuestro cariño es igualmente importante", ha concluido.