Encuentra compañera para los aburridos viajes de trabajo

  • Es la nueva sección de la plataforma femenina Ellasviajan.com.
  • Su objetivo es motivarlas para que disfruten de la ciudad.
  • Es una modalidad consolidada ya en el Reino Unido.

El portal EllasViajan.com, dirigido exclusivamente al público femenino, ha creado una nueva sección en la que sus usuarias podrán encontrar amigas con quien compartir los ratos de ocio y relax cuando se está fuera de casa por negocios.

Los viajes que se realizan por cuestiones laborales suelen resultar aburridos y pesados, ya que la mayoría de las veces se hacen en solitario y sin la suficiente motivación para, una vez se llegue a la nueva ciudad, disfrutar de las posibilidades que ésta ofrece.

Para todas las mujeres que se ven obligadas a viajar varios días por trabajo y sin compañía, EllasViajan.com ha puesto en marcha en su página web la sección Encuentra compañera para los viajes de trabajo. En este espacio, las usuarias pueden contactar con otras que coincidan en fechas durante un determinado viaje laboral y con quienes se podrá compartir, por ejemplo, el desayuno, la cena o los momentos de relax para salir a tomar algo y conocer la ciudad. Quién sabe si incluso algún futuro negocio, según Juan Antonio Merodio, responsable de la plataforma.

En Reino Unido, ya se utiliza esta fórmula para encontrar compañeras para los viajes de negocios y cuenta con bastante aceptación.

Una nueva modalidad de viajes

Los viajes sólo para mujeres están comenzando a tener una presencia creciente en España, emulando un fenómeno consolidado durante la última década en Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico, es más frecuente que las mujeres viajen solas -ya sea con amigas o con desconocidas- pues hay un gran número de agencias de viajes especializadas en productos sólo para ellas.

En España la oferta es muy limitada, aunque eso no ha impedido que cada vez haya más mujeres que elijan compañía femenina para hacer una escapada, conscientes de la empatía existente entre ellas al compartir gustos similares a la hora de viajar. Para estas personas se creó el portal EllasViajan.com, que representa una iniciativa pionera en España y cuenta con más de 2.900 usuarias registradas y 200.000 páginas vistas al mes.

El portal EllasViajan.com pertenecen al Grupo Ellas, creado en 2007 por los hermanos Juan Antonio y Mónica Merodio. Su objetivo reside en ayudar a las mujeres en distintos sectores, creando comunidades en Internet y facilitando la comunicación e información entre los usuarios. Así, gestionan una red de portales dedicados exclusivamente al público femenino, que en estos momentos son www.EllasConducen.com,www.EllasViajan.com,www.EllasSeCuidan.com,www.EllasEstudian.com y www.EllasDenuncian.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento